Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 24 Jocus Pocus S250720

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen La Bióloga María Guadalupe Hernández, explica qué es la biósfera, como la actividad de los hombres la había contaminado y cuáles han sido los beneficios de la pausa de éstos, para que la biósfera se regenere. Da algunos Tips para que todos podamos mejorar nuestra relación con el medio que nos rodea no contaminarlo y cuidarlo mejor para su conservación.
Producción Carmen Zumaya
Contenido Entrevista con la Bióloga María Guadalupe Hernández, sobre los beneficios para la biosfera, por el aislamiento social. La entrevista histórica con Taki, el grafittero, por Emiliano Castro Lazcano. Notas de: Mily "Nota sobre qué hacer durante la cuarentena" Lucy "Nota sobre la historia de la Música" Ricardo "Nota sobre el Arte Culinario" -Música: Chin-chin el que se mueva de los Patita de Perro. ˇCuidar el planeta! De Plaza Sésamo. Sección: "Sana, sana" con Jimena Lazcano, sobre los cuidados de las emociones de los nińos, estando en cuarentena.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Emiliano Castro, Mily Alcubierre, Luciana Mulia, Ricardo Velázquez
Duración 00:58:00