Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 23 Jocus Pocus S180720

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen En la sección "El héroe de hoy"; entrevista a Jonathan Rojas, Publicista; habla de la mejora en la calidad de la relación con su hijo, en estos tiempos de cuarentena. El nińo Jonathan Aarón cuenta de los juegos que realiza con su papá. Segunda parte de la sección "El héroe de hoy", se entrevista al Dr. Juan Carlos Villegas, Endoscopista y cirujano; cuenta sobre su experiencia elaborando en tiempos de COVID, y todos los cuidados que tiene con sus hijas.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Entrevista a Jonathan Rojas, Publicista, y Dr. Juan Carlos Villegas; sobre cómo es su trabajo y el ser papás en tiempos de coronavirus. La entrevista histórica con Los Hermanos Wright, fundares una fábrica de bicicletas y más tarde los primeros en construir planeadores; con Daniel y Demian Martínez. Notas de: -Santiago "Nota sobre la colonia de castores; un grupo de Scouts" -Música: "Día hermoso" de Arle y Ger. "Magia" de La Botarga. "Había una vez un avión" de Chiquitines TV. "Hoy tengo que decirte papá" de Timbiriche. "Santo Remedio" de Canticuénticos. Sección: "Sana, sana" con Liz Salado; entrevista a César Iván Baqueiro Hernández Psicoterapeuta; sobre las pesadillas de los nińos durante el aislamiento social.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Demian Martínez, Daniel Martínez, Santiago Ponce
Duración 00:58:00