Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 141 Resistencia Modulada M150720

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: Poemas de la lluvia. Los poemas que hablan de la lluvia abundan en todas las tradiciones literarias. Quédate a escuchar este Muerdelenguas donde Luis Flores del Mal nos lee poesía de lluvia. Manifiestx: De paseo por el Punk. Nos paramos los pelos y desempolvamos la chamarra con picos para recordar un género que sigue tan vigente como la primera vez que sacudió conciencias.
Producción Óscar Sánchez, Héctor Castańeda
Contenido Manifiestx: Rebel'd Punk-Al borde de la Asfixia Último Resorte-Somos el Peligro Social Síndrome-Punk Suicida Shit Kid-Sugar Town Richard Hell and the Voidoids-Blank Generation Thunder Pussy-Fever Minor Threat-Minor Threat Bikini Kill-Rebel Girl Black Flag-Rise Above La Femme-Sur la Planche Descendents-Hope Bratmobile-Not in Dog Years Iggy and the Stooges-Search and Destroy
Conductores Luis Flores, Berenice Camacho
Duración 02:49:22