Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 120 Vida Cotidiana Red Investigacion Emergencia Covid 19 V030720

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen żQué es una red de investigación interdisciplinaria? y żPor qué es importante contar con iniciativas que combinen la investigación, redes educativas y organizaciones sociales para enfrentar emergencias sanitarias?
Producción Miguel Alvarado
Contenido En esta emisión nos acompańa la Mtra. Leticia Cano Soriano, Coordinadora de la Red de Investigación Interdisciplinaria sobre Emergencia Social Comunitaria (RIIESOC) y profesora de carrera de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM. La Mtra. Cano platica acerca de la iniciativa para conformar la RIIESOC, qué significa el concepto de interdisciplinario, cómo trabajará esta Red y los retos que tendrá su implementación. Infografía Social. Se habla acerca de la RIIESOC y de qué son las situaciones de urgencia-emergencia social. Voces en Movimiento. Testimonio de un miembro de una organización civil de Xochimilco y lo que han logrado antes de la cuarentena y en la cuarentena.
Conductores Ángeles Casillas
Duración 00:27:49