Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 119 Vida Cotidiana Regreso Clases Universitarios V260620

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen La pandemia generada por el Covid-19 es un suceso que ha marcado nuestra vida cotidiana, entre las actividades más afectadas son las clases en todos los niveles académicos, este es el caso de las y los universitarios. żCómo les ha ido a las y los alumnos en esta contingencia tomando clases en línea? żCuáles son sus reflexiones, sus aprendizajes?
Producción Miguel Alvarado
Contenido En esta emisión, Fernanda Albarrán y Evaristo López, estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura de Trabajo Social de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, platican ampliamente sobre sus experiencias y desafíos de enseńanza a distancia en tiempos de pandemia. Infografía social. Información sobre la necesidad de recurrir a clases por medios digitales debido a la pandemia de Covid-19 en todas las universidades del país. Voces en Movimiento. Testimonios de alumnas de la UNAM sobre su experiencia de clases en línea durante esta pandemia .
Conductores Ángeles Casillas, Voz Cápsula - Héctor Castańeda
Duración 00:28:18