Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 133 Prisma RU V030720

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Cesar Astudillo Reyes, doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, habló del soborno a Jueza para liberar a El Mochomo; La madre del Criminal Negocio con un Abogado a través de una Intervención Telefónica Legal. La SEIDO escuchó conversaciones que revelan un pago Millonario a un Secretario de acuerdo para dejar libre al Líder de Guerreros Unidos José Manuel Villalpando, novelista e Historiador, habla de su libro Los Libertadores Toman Café. Paris Martínez, reportero y Tutor de Corriente Alterna, habló de la Historia del Asilo Concepción Béistegui, dónde un brote de COVID mató a 21 Adultos Mayores Arantza Flores Alva, reportera de Corriente Alterna y Estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Carrera de Ciencias de la Comunicación, habla de su reportaje sobre la Historia de Mujeres Pintoras.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Coronavirus 2.- Nota la UNAM suspende actividades 3.- Nota Académicos analizan las Medidas Emergentes y el Marco Normativo de los Gobiernos tras el COVID-19 4.- Nota la Facultad de Química organizó el Webinar ¿Se pueden reutilizar los Cubrebocas? 5.- Entrevista al Dr. Cesar Astudillo Reyes (vía telefónica) 6.- Entrevista a José Manuel Villalpando (vía telefónica) 7.- Noticias Nacionales 8.- Nota Académico explica la Diferencia entre la Epidemia por VIH y la Epidemia por SARS COV 2 9.- Sección Corriente Alterna, entrevistas a Paris Martínez y a Arantza Flores Alva (vía telefónica) 10.- Refractario RU con Javier Contreras (vía telefónica) 11.- Melomanía RU con Dulce Huet
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44