Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 121 PJAZZ Duncan Millar Fresh Air M170620

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Duncan Millar Espléndido pianista y tecladista británico quién en su natal Londres es muy apreciado también como productor musical y arreglista, inició su trabajo musical dentro de un dueto del género pop llamado "Mercedes" a finales de los 80's. Su reciente álbum del 2013 "Fresh Air" recibió, igualmente que "Good to Go" y "Dream your Dream" el "MOBO" o mayor reconocimiento del Reino Unido a la excelencia musical. Su estilo sencillamente se puede resumir en este encabezado de la prensa especializada hace ańos: Extraordinario músico de Pop, Jazz y Armonía. En "Fresh Air" se hace acompańar por Chris Dodd en el bajo eléctrico y contrabajo, Mark Vandergucht como guitarrista, Jacko Peake en saxos y flautas, Alex Bonney a la trompeta, Tony Campbell y Gary O'Toole en batería y programación de baterías, Dennis Charles en percusiones y partes vocales y desde luego el mismo Duncan Millar en su sello personal con el piano Fender Rhodes, el Wurlitzer, al piano acústico y sintetizadores.
Producción Roberto Aymes
Contenido Fresh Air (Warmday Records) Fresh Air, Buenas, Ilhabela, As Lovers Do, Southern Sky, Autumn Mood, Belmondo, Blue Cool, Subcontinental, Get what You Give, Dream Your Dream, Smokee Vibes. (Toda música original)
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:56