Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 108 Revista Universidad Agua Criaturas J110620

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se aborda el tema del Agua y, en esta ocasión, dirigimos nuestra atención al miedo al agua y a las criaturas que la habitan.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Luisa Iglesias, conductora de radio, escritora y especialista en el tema de monstruos, acerca de los miedos que el agua puede originar, como el reflejo que puede ser visto como el temor al otro que también soy yo. Continúa hablando sobre los monstruos y criaturas marinas como el Leviatán, el Kraken, Cthulhu, las Nereidas, la Criatura de la Laguna Negra, la Llorona, Nessie el monstruo del Lago Ness y.. el petróleo.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:13:34