Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 125 Prisma RU M230620

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Ing. Oscar Zepeda Ramos, director General de Protección Civil de la Coordinación Nacional de Protección Civil, habló sobre el Sismo y el trabajo de Protección Civil Denisse Brauer, reporte desde el epicentro del sismo Crucecita, Oaxaca. Hay Hoteles a los que se le cayeron parte del techo. El Dr. Juan José Sánchez Sosa, profesor Emérito de la Facultad de Psicología y Especialista en Medicina Conductual, habla que tras el Confinamiento por la Pandemia de la COVID-19 Tendremos una mejor preparación hacia la Regulación de Nuestras Emociones, no sólo ante un Evento Similar o Reincidencia, sino también ante cualquier Situación de Vida. Pedro Munive, responsable de Videoconferencias UNAM, habla sobre la comunicación
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Sismo y sus efectos en México 2.- Nota Reporte Claudia Sheimbaum 3.- Nota Sismo en el Estado de México 4.- Nota Sismo 5.- Entrevista al Ing. Oscar Zepeda Ramos (vía telefónica) 6.- Entrevista Denisse Brauer (vía telefónica) 7.- Entrevista a Pedro Munive (vía telefónica) 8.- Nota Escritores Dialogan sobre Delirios, Prisiones y Contagios. 9.- Entrevista al Dr. Juan José Sánchez Sosa (vía telefónica) 10.- Literatura RU con Alejandro Toledo, a 10 años sin Carlos Monsiváis (vía telefónica) @TOLEDOBLOOM 11.- Poetas Errantes, Nació una Nueva Estrella en el Cielo (vía telefónica) 12.- Cultura RU, entrevista a Jorge Volpi (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44