Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 115 Vida Cotidiana Participacion Ciudadana Covid 19 V290520

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen La pandemia generada por el Covid-19 ha puesto en crisis nuestra forma de vida y nos ha enfrentado a nuevos panoramas sociales. La ciudadanía ha mostrado una vez más que puede encontrar maneras de organizarse para el bien común.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En esta emisión el Mtro. Carlos Arteaga Basurto, Director Interino y profesor de carrera de la ENTS, junto al Dr. Pedro Isnardo de la Cruz Lugardo, Coordinador de Investigación y profesor de la ENTS, analizan la participación ciudadana frente a la emergencia sanitaria. Infografía Social. Información sobre cómo es que esta pandemia cambiará la forma de relacionarnos en espacios públicos. Voces en movimiento. Testimonios de directivos de la organización civil sobre cómo ayudar a las personas en estado vulnerable en esta pandemia por el Covid-19.
Conductores Ángeles Casillas, Capsulas Héctor Castańeda
Duración 00:27:47