Radio UNAM Podcast:Habitare

Podcast Radio UNAM

Serie: Habitare

Audio: 48 Habitare Aves L250520

Ficha técnica
Descripción Habitare busca generar conciencia y acción sobre el cuidado del ambiente. Se trata de generar empatías que permitan la construcción de una agenda que lleve al escucha de ser un sujeto informado, a uno que tome iniciativas. Con una conducción amena y dirigida a los jóvenes universitarios, Habitare busca ser un motor de acciones en la lucha contra la destrucción de nuestro planeta y también es una plataforma para difundir el trabajo de investigación que realiza el Instituto de Ecología de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista informativa
Resumen Daniel Souza y Tatiana Sánchez nos hablan del trabajo de observación de aves en la Ciudad de México, la importancia de su conservación y los beneficios para la sociedad. También hablan sobre el programa de Aves urbanas que se trata de un colectivo que se dedica a recopilar información de la naturaleza por medio de las aves y la introducción de la población a la conservación del ambiente.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: żQué podemos hacer hoy por el planeta? Información sobre la producción de telas. La biodiversidad y yo. Narración sobre observación de aves. żQué podemos hacer hoy por el planeta? Información sobre productos de cuidado personal.
Conductores Clementina Equihua, Mariana Vega, Lizbeth Mancilla
Duración 00:27:51