Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 104 Revista Universidad Animales Animalidad J140520

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes la Revista de la Universidad de México se dedica al tema de Animales y en este programa se aborda la animalidad del ser humano.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Jorge Comensal, escritor y ensayista mexicano, donde comenta que los animales son protagonistas de sus libros y entre estos animales están los seres humanos. Dice que hay que reconocer que somos animales y tenemos que replantear nuestro papel en el mundo en esta etapa de vida en cautiverio. Al asumirnos como animales nos conocemos mejor a través de ellos. La palabra animal no es un insulto para el ser humano porque eso somos y si lo asimilamos podremos vivir mejor.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:12:34