Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 103 Revista Universidad Animales Virus J070520

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en la Revista de la Universidad de México se aborda el tema de Animales desde muchos ángulos, por ejemplo, desde la animalidad, desde la ciencia, desde la interpretación, desde el reino animal. Y hoy se dedica la emisión al virus y específicamente, al nuevo coronavirus.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Leonora Milán, conductora, escritora y divulgadora de la ciencia, sobre qué es un virus y su relación con plantas y animales. Se habla del nuevo coronavirus, que causa la enfermedad COVID-19, y porque es tan complicado de entender, sus características particulares y también se habla sobre la cantidad de información que se ha obtenido de este virus.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:57