Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 073 PJAZZ Trio Polak 21 V100420

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Trío Polak 21 Entrevista Miguel Ángel Rodríguez al piano al lado de Héctor Ocampo en batería y Carlos Sánchez al contrabajo conforman esta agrupación que surge desde hace más de una década buscando un nuevo sentido a la música, que, para muchos, está olvidada. Trabajan desarrollando este estilo en el Rincón Polaco, un conocido restaurante capitalino que se especializa en la gastronomía de ese país. Con el tiempo y en base de la creatividad de Miguel Ángel comienzan a salir de ese foro y crear en conciertos otros géneros musicales, muchos de estos aplicados a la música académica y como buena muestra de esto es éste álbum con el título de "Matiz Clásico".
Producción Roberto Aymes
Contenido Matiz Clásico Jazz Trío Transcripciones (2019) Carmen (Georges Bizet), La Comparsa (Ernesto Lecuona), Arietta (Edvard Grieg), Aranjuez-Trío (Joaquín Rodrigo), Dedication (Stu Goldberg), Hasta pronto Finlandia (Jean Sibelius).
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:57