Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 062 PJAZZ Ceu J260320

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Nace como María do Céu esta brillante y diferente cantante brasileńa el 17 de Abril de 1980 en la Ciudad más cosmopolita del Brasil que es Sao Paolo. Ganadora a los 25 ańos de un premio Grammy la lanza al conocimiento mundial. Su repertorio fácilmente se puede intercalar en lo que se conoce como MPB (Música Popular Brasileńa), que fue un movimiento casi paralelo al surgimiento de la Bossa Nova, pero también se le puede ubicar en un jazz experimental con profundos matices del Brasil Nativo, que también la ubica en el sello de World Music.
Producción Roberto Aymes
Contenido Céu ( Warner Brothers Music-WEA 2006) Vinheta Quebrante, Lenda, Malemolencia, Roda, Rainha, 10 Contados, Vinheta Dorival, Mais um Lamento, Concrete Jungle, Veu da Noite, Valsa para Biu Roque, Ave Cruz, O Ronco da Cuica, Bobagem, Malemolencia-Instituto. Con: Pepe Cisneros-piano, Mauricio Alves-percusiones, D.J Marco-scratches, Alec Halat-guitarra, Lucas Martins-bajo, Rodrigo Campos-cavaquinho, Beto Villares-bajo acústico y guitarras.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:59