Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 111 Vida Cotidiana Comunidad Deporte V270320

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, en este programa se abordan los beneficios que, además de los relacionados con la salud, acarrea el desarrollo de actividades físicas organizadas.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, platicamos con la Dra. Kenya Sánchez Zepeda (profesora de carrera y coordinadora del Centro de Investigación y Estudios Socio deportivos de la ENTS) y con el Lic. Apolinar Manzano Godínez (promotor deportivo, egresado de la ENTS) sobre la relación simbiótica posible entre deporte y comunidad. Infografía social. Beneficios del ejercicio físico inclusive para la salud mental.
Conductores Ángeles Casillas, Voz Cápsula - Héctor Castańeda
Duración 00:28:00