Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 102 Revista Universidad Drogas J020420

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se habla de drogas, desde los ángulos legales, la gastronomía y la salud mental. En esta ocasión, se charla con Jorge Herrera acerca de la regulación de drogas en México.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Conversación con Jorge Herrera (Internacionalista por el TEC de Monterrey, estudiante de Trabajo Social en la UNAM y miembro colectivo: "Regulación por la paz?) sobre la regulación de las drogas y de cómo se violentan estas leyes por parte del gobierno. Comenta los efectos de la "Guerra contra las drogas" por parte del Estado desde 2006. Aborda la diferencia entre la prohibición y la regulación de las drogas. Dice por qué es importante que una sustancia ilegal, se vuelva legal. Comenta cómo funciona actualmente la "cannabis" de manera legal en Uruguay.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:54