Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 095 Prisma RU M120520

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen La Mtra. Rosa Amarilis Zárate, directora y Académica de las Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, habló del Dìa Internacional de la Enfermera: Desde diferentes Trincheras, Las enfermeras del Paìs trabajan hoy contra la Pandemia El Mtro. Gonzalo Sánchez de Tagle: Maestro por la Universidad de Georgetown. Cuenta con las Especialidad de Derecho Público por la Escuela Libre de Derecho, habla del Decreto sobre la Participación de las Fuerzas Armadas en Seguridad Pública que está causando mucha controversia y muchas Interpretaciones erróneas Jorge Volpi habló de la relación existente entre la Literatura y la Música; Giuseppe Verdi y William Shakespeare
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Coronavirus 2.- Nota 11 Millones de Pobres más al final del año si no se atiende la Crisis por COVID-19 3.- Entrevista a la Mtra. Rosa Amarilis Zárate (vía telefónica) 4.- Entrevista al Mtro. Gonzalo Sánchez de Tagle (vía telefónica) 5.- Nota Especialista advierte que las solicitudes de atención psicológica aumentarán debido a la Pandemia por COVID-19 6.- Nota Ministro aborda el tema de los Derechos Laborales de las y los Trabajadores del Hoga 7.- Entrevista a Jorge Volpi (vía telefónica) 8.- Poetas Errantes (vía telefónica) 9.- Literatura RU con Alejandro Toledo, Trilogía Revolucionaria de Rafael F. Muñoz (vía telefónica) 10.- Cultura RU con Tamara Quiroz, Entrevista a Felipe Rosete (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44