Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 086 Prisma RU J290420

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Pedro Salazar Ugarte, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNA, habló de la Cámara de Diputados y la Sesión Extraordinaria del próximo 5 de mayo para discutir propuesta de AMLO de reajuste al Presupuesto El Dr. Tomasso Gravante, doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Pablo de Olavide, España. Es Investigador del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, habla de las Emociones y el Activismo de Base en Tiempos de COVID-19 La Dra. Regina Crespo Franzoni, doctora en Historia Social por la Universidad de Sao Paulo. Es Investigadora del Centro de Investigaciones sobre América Latina y El Caribe, habló de la situación que Brasil vive a raíz de la Pandemia de Coronavirus, de Jair Bolsonaro y su nula respuesta a esta problemática mundial.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota El Colegio Nacional organizò la Mesa Redonda COVID-19, Implicaciones en la Salud Mental y Derecho del Personal de la Salud 2.- Entrevista al Dr. Pedro Salazar Ugarte (vía telefónica) 3.- Entrevista al Dr. Tomasso Gravante (vía telefónica) 4.- Boletín Concurso La UNAM Miradas Artísticas sobre la Pandemia De la Paranoia a la Solidaridad 5.- Nota El Programa Universitario de Estudios Sobre la Ciudad realizó la Conferencia Virtual La Respuesta de la Ciudadanía ante la Pandemia 6.- Sección Sustenta con Daniel Olivares, Los Efectos Positivos en la Naturaleza gracias al Aislamiento Social 7.- Entrevista a la Dra. Regina Crespo Franzoni (vía telefónica) 8.- Secciòn Dulce con Ciencia, Entrevista a Naxhely Riz Rivera 9.- Cultura RU con Tamara Quiroz, Día Internacional de la Danza
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44