Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 110 Vida Cotidiana Por Que Somos Felices V200320

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En el Día Internacional de la Felicidad, invitamos a un genio y estudioso del tema, está con nosotros el Mtro. Antonio Rada García, presidente de la Fundación TeleGenio, quien dedica su vida a analizar la felicidad, sus motivaciones y formas en que las personas somos felices.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con el Mtro. Antonio Rada García, presidente de Fundación TeleGenio, sobre lo que es la felicidad y lo que es la alegría y los diferentes niveles de la felicidad. Infografía social. Información sobre los tres elementos esenciales de la felicidad que definieron los filósofos griegos. Voces en movimiento. Testimonios de diversas personas sobre lo que es la felicidad y qué los hace felices.
Conductores Ángeles Casillas, Capsula voz: Héctor Castańeda
Duración 00:28:10