Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 073 Prisma RU V100420

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Adolfo Sánchez Almanza, investigador del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, habló sobre su libro, Calidad de Vida en la Zona Metropolitana del Valle de México. Francisco Gerardo Haghenbeck, quien es novelista y guionista de cómics, habló sobre su más reciente libro, Simpatía por el diablo. Leopoldo Mendívil, quien es escritor, habló sobre su libro ¿El Secreto de Maximiliano? el cual contiene datos sobre la operación que montó Estados Unidos para derrocar al Emperador de Habsburgo. Ruperto Long, quien es político Uruguayo, habló sobre su libro, La Niña que Miraba a los Trenes.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Resumen diario sobre el Covid-19 con Deyanira Morán (en vivo) 2.- Nota trastornos de ansiedad 3.- Nota salud mental en tiempos violentos 4.- Nota trata de mujeres 5.- Cantera RU: Ana Cristina Ramírez 6.- Entrevista con Adolfo Sánchez (grabado) 7.- Nota trauma psicológico 8.- Nota tratamientos gratuitos contra el SIDA 9.- Nota calidad de vida de los adultos mayores 10.- Entrevista con Francisco Gerardo (grabada) 12.- Entrevista con Leopoldo Mendívil (grabada) 13.- Entrevista con Ruperto Long (grabada)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44