Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 071 Prisma RU M080420

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Bernardo Barranco, quien es escritor y experto en temas sobre religión, presentó su libro intitulado, AMLO y la religión, el cual realizó en colaboración con Roberto Blancarte. Santiago Arau, quien actualmente es fotógrafo, presentó su libro, Territorios, un trabajo que reúne lo mejor de su trabajo durante 7 años de carrera.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Resumen diario sobre el Covid-19 con Deyanira Morán (en vivo) 2.- Nota hundimiento de la Ciudad de México 3.- Nota redes sociales 4.- Nota modelos computacionales 5.- Nota nuevo sistema de justicia penal 6.- Entrevista con Bernardo Barranco (grabada) 7.- Nota indígenas en la agenda nacional 8.- Nota método de guitarra unamita 9.- Nota lenguas indígenas de nuestro país 10.- Nota feminicidios 11.- Sustenta: Guía de buenas prácticas 12.- Entrevista con Santiago Arau (grabada)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44