Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 056 Prisma RU M180320

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Luis Antonio Huacuja Acevedo: Responsable del Programa de Estudios sobre la Unión Europea de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, habló sobre la situación de la pandemia del coronavirus en Reino Unido. El Dr. Carlos Esquivel: Director General de la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México, expuso el caso de los animales de compañía y su relación con el coronavirus. El Dr. José Nabor Cruz: Director del Consejo Nacional de Evaluación de Política de Desarrollo, habló de la crisis económica y pérdida de empleos que se podrían desatar si los gobiernos del mundo no atienden y protegen a los trabajadores, esto ante la pandemia del coronavirus.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota medidas preventivas de la UNAM ante el COVID-19 2.- Nota sobre el Reporte de la Secretaría de Salud 3.- Entrevista al Dr. Luis Antonio Huacuja Acevedo (vía telefónica) 4.- Entrevista al Dr. Carlos Esquivel (vía telefónica) 5.- Audio sobre la expropiación petrolera: Margarita Castillo 6.-Nota sobre los defensores del medio ambiente 7.-Nota sobre los Ingenieros de la UNAM 8.-Testimonio Cuba: Claudia de la Garza (vía telefónica) 9.- Entrevista al Dr. José Nabor Cruz (vía telefónica) 10.- Nota sobre las mutaciones del coronavirus
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44