Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 050 Prisma RU M100320

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Mtra. Patricia Rodríguez López, investigadora del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, habló sobre la gran caída de las bolsas de valores en todo el mundo, debido a los recientes ataques económicos entre Arabia Saudita y Rusia, además de la creciente preocupación de los mercados por el coronavirus. El Mtro. Carlos Zozaya, director del Área de Desarrollo Organizacional del premio Bal – UNAM y Jorge Rodríguez, gerente de Desarrollo Organizacional del premio Bal – UNAM, hablaron sobre la convocatoria de la tercera edición del Premio Bal - UNAM, la cual tendrá este año como temática, Ciencias de la Tierra 2020. Humberto Pérez, quien es traductor, invitó al público en general a la obra de teatro Desaparecer. Hélèn Ficat, vocera del Festival Internacional de Cine de Toronto, habló sobre las principales películas que se presentarán en dicho evento.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota la autonomía en las instituciones 2.- Nota libertad de expresión 3.- Nota otros tipos de violencia de género 4.- Entrevista con la Mtra. Patricia Rodríguez (vía telefónica) 5.- Entrevista con el Mtro. Carlos Zozaya y Jorge Rodríguez (en el estudio) 6.- Cultura Ru: Entrevista con Hélèn Ficat (en el estudio) 7.- Nota aumento de la violencia en México 8.- Nota patente de bio marcador renal 9.- Entrevista con Humberto Pérez (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44