Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 98 Revista Universidad Fascismo Actualidad 1 J050320

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se habla de Fascismos y, en este programa se aborda el tema del fascismo vinculado al miedo y al terror, el cual habría que desarticular para construir una ciudad diferente.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Se charla con Rafael Mondragón (académico e investigador del Instituto de Investigaciones Filológicas, además colabora en proyectos de grupos organizados) acerca de el fascismo, cómo se origina, qué significa y cómo aún en nuestros tiempos todavía se genera, cómo lo naturalizamos y lo seguimos reproduciendo sin siquiera darnos cuenta.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:15:00