Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 108 Vida Cotidiana Lenguaje Inclusivo V060320

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se trae a la mesa el tema del lenguaje incluyente para entender desde qué es, hasta por qué, cuándo y cómo utilizarlo.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con la Dra. Julia del Carmen Chávez Carapia, Coordinadora del Centro de Investigación y Estudios de Género y profesora de carrera de la Escuela Nacional de Trabajo Social, y con la Lic. Gabriela Gutiérrez Mendoza, orientadora de género y Coordinadora de la Unidad para la Igualdad de Género de la Escuela Nacional de Trabajo Social, sobre el lenguaje incluyente. Infografía social. Información adicional sobre el lenguaje y el lenguaje incluyente. Voces en Movimiento. Testimonio del Mtro.Francisco Vázquez Salazar quien explica qué es el lenguaje incluyente.
Conductores Ángeles Casillas, Voz Cápsula Héctor Castańeda
Duración 00:28:27