Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 046 Prisma RU M040320

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Samuel Ponce de León, quien es integrante de la Comisión Especial creada por la UNAM ante la emergencia, nos dio su reporte semanal sobre los casos detectados con coronavirus en México. Alejandro Melgoza, quien es periodista, nos habló sobre la investigación del caso Alfonso Romo en colaboración con Connectas. La Dra. Hortensia Moreno, quien es padrón de tutores del posgrado en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y la Dra. Amneris Chaparro, quien es Doctora en Teoría Política por el Departamento de Gobierno de la Universidad de ESSEX, Reino Unido, participaron en una mesa de análisis con el tema: Feminismos de ayer y hoy.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota nuevas acciones a favor de universitarias 2.- Nota nińas, nińos y adolescentes, sujetos de derechos 3.- Nota análisis de Súper Martes en elecciones de Estados Unidos 4.- Entrevista con El Dr. Samuel Ponce de León (vía telefónica) 5.- Entrevista con Alejandro Melgoza (vía telefónica) 6.- Nota Rally Climatón-Acción 2020 7.- Mesa de análisis: Feminismos de ayer y hoy con La Dra. Hortensia Moreno y la Dra. Amneris Chaparro.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:16