Radio UNAM Podcast:Testimonio de oídas

Podcast Radio UNAM

Serie: Testimonio de oídas

Audio: 365 Testimonio Oidas Echevarria 8 M250220

Ficha técnica
Descripción Serie de programas de 58 minutos en donde los creadores e intérpretes ofrecen su testimonio de vida, así como de su trayectoria profesional.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico musical
Resumen En esta octava ocasión el meastro Jesús nos habla de una experiencia muy particular: una comisión para realizar arreglos para un conjunto de mariachi femenino, de algunas partes emblemáticas de las óperas de Richard Wagner (1933-1983, Alemania) en Dallas, Texas EU en noviembre de 2018.
Producción Dulce Huet
Contenido Richard Wagner (1933-1983, Alemania) /// Jesús Echevarría. (1951, México, músico, compositor y poeta) y Arturo Quezadas Luna (México, músico, director de orquesta y filósofo). - La marcha de las valkirias (De la ópera de 'Las Valkyrias' de la Tetralogía 'El anillo del Nibelungo'); - Obertura, Canción de la estrella de la mańana y La Gran Marcha (De la ópera 'Tanhäuser'); - Obertura (De la ópera 'Rienzi'); - Obertura (De la ópera 'Los maestros cantores de Nuremberg'); - Coro de los marineros noruegos y el Final (De la ópera 'El Holandés Errante'). Int. Conjunto de Marichi femenino 'Rosas Divinas' Música del concierto en vivo del 1 de noviembre de 2018 en Dallas, Texas.
Conductores Jesús Echevarría
Duración 00:57:28