Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 042 Prisma RU J270220

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Samuel Ponce de León, integrante de la Comisión Especial creada por la UNAM ante la Emergencia del COVID-19, explicó cómo afecta el coronavirus al cuerpo humano, además, detalló cuales son los síntomas de urgencia. Albert Weber, filólogo, habló sobre la colección de libros Problema-Solución. Salomón Mondragón Ponce de León, Tania Guadalupe Vargas, Osmar Urbina y Andrea López de Aragón, estudiantes de teatro, hablaron sobre su triunfo en el Festival Internacional de Teatro Universitario.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota convenio de colaboración entre la UNAM y el Senado. 2.- Nota medidas preventivas ante la llegada del coronavirus. 3.- Entrevista con el Dr. Samuel Ponce de León (grabada) 4.- Entrevista con Albert Weber (vía telefónica) 5.- Nota edificaciones sustentables 6.- Las olas y sus reflujos: Feminicidios 7.- Entrevista con Salomón Mondragón Ponce de León, Tania Guadalupe Vargas, Osmar Urbina y Andrea López de Aragón (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:05