Radio UNAM Podcast:Consultorio Fiscal radio

Podcast Radio UNAM

Serie: Consultorio Fiscal radio

Audio: 07 Consultorio Fiscal Radio Disposiciones legales para la edicion de libros periodicos M120220

Ficha técnica
Descripción Análisis y solución de dudas con respecto a los temas fiscales más importantes y vigentes de nuestro país, así como a los de orden laboral, jurídico, contable y de seguridad social, haciendo énfasis siempre en el aspecto fiscal.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen En nuestro país, la propiedad intelectual se divide en: derechos de autor (obras literarias, musicales, artísticas y fotográficas, entre otras) y propiedad industrial (invenciones y registros). La Secretaría de Economía, a través del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), cuenta con la autoridad legal para administrar el sistema de propiedad industrial en todo el país. Las leyes que rigen los aspectos anteriores son la Ley Federal del Derecho del Autor y la Ley de la Propiedad Industrial.
Producción Netzahualcóyotl Jara Vega
Contenido Infofiscal, Buzón de voz, Invitación Reformas fiscales 2020, Revista 731, Feria del Libro Palacio de Minería, Promocional DEc, LII Expo libros y revistas, Vińeta Enamorados, ANFECA SLP, Vińeta CFR, Impuesto en la historia żel amor paga impuesto?, en Déficit
Conductores Dr. Carlos Alberto Burgoa Toledo, L.C. y E.F. Miguel Ángel Martínez Uc
Duración 01:32:01