Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 033 Prisma RU V140220

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Adolfo Sánchez Almanza, quien es Investigador del Instituto de Investigaciones Económicas. Arturo Silva: Historiador, hablo de su libro Calidad de vida en la zona metropolitana del Valle de México, hacia la justicia Socio espacial. Arturo Silva historiador y Francisco Ramírez Macías, quien es el encargado de los paseos culturales del Instituto Nacional Antropología e Historia, hablaron sobre los paseos culturales que presenta el Instituto Nacional Antropología e Historia. Leidy Montoya, quien es sexóloga y sexo terapeuta, tocó el tema del amor romántico que mata, debido a los recientes casos de feminicidios y violencia en nuestro país.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota actividad en las islas de Ciudad Universitaria 2.- Campańa política del STUNAM 3.-Cantera RU: Valeria List 4.- Entrevista con Adolfo Sánchez (en el estudio) 5.- Entrevista con Arturo Silva y Francisco Ramírez (en el estudio) 6.- Nota propagación del COVID -19 7.- Entrevista con Leidy Montoya (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:12