Radio UNAM Podcast:Las esquinas del azar. Diálogos con Óscar de la Borbolla

Podcast Radio UNAM

Serie: Las esquinas del azar. Diálogos con Óscar de la Borbolla

Audio: 01 Esquinas Azar En el velatorio M040220

Ficha técnica
Descripción Charlas radiofónicas donde, a partir de encuentros casuales con un interlocutor (Juan Stack), se desarrollan diversos temas relacionados con la labor de divulgación de las ideas, que ha llevado a lo largo de toda su carrera el Maestro de la Borbolla: filosofía, ciencia, literatura y arte.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico charla
Resumen El encuentro entre Óscar de la Borbolla y Juan Stack es en el velorio de Juan de las Pitas, un gran amigo de los dos y cuyo trabajo artístico nunca prosperó; esta es la excusa perfecta para poder hablar sobre los ensayos de Michael de Montaigne sobre la construcción de nuestras vidas y como el azar influye mucho en ellas. Por último, Óscar de la Borbolla le cuenta a Juan Stack una anécdota sobre Gustavo Sainz, afamado novelista mexicano, en donde relata, cuál fue el proceso para ganar la Beca Guggenheim.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido Fragmento de las siguientes canciones: Memories - Clint Monsell Bloodless Freak - Thomas Newman The Great Gig in the Sky - Pink Floyd The Low Spark of High-Heeled Boys - Traffic
Conductores Óscar de la Borbolla, Juan Stack, Margarita Castillo
Duración 00:10:35