Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 028 Prisma RU V070220

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Mtro. Luis Fernando García, quién es Director de R3D, habló sobre la campańa salvemos internet, la cual, busca evitar que el Instituto Federal de Telecomunicaciones bloquee contenido en la red. La Dra. Martha Singer, quién es Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, habló sobre la decisión que tomó el Instituto Nacional Electoral, para reelegir a Edmundo Jacobo como Secretario Ejecutivo de ese órgano. El Mtro. Erik Salazar Flores, quién es Académico de la Facultad de Psicología de la UNAM, habló sobre los retos virales que se han popularizado en las redes sociales y que se han vuelto un peligro para nińos y adolescentes.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota inversión en ciencia y tecnología 2.- Cantera RU: Rodrigo Morales 3.- Entrevista con el Mtro. Luis Fernando García (vía telefónica) 4.- Entrevista con la Dra. Martha Singer (vía telefónica) 5.- Nota proyecto deportes electrónicos 6.- Nota conservación de la selva Lacandona 7.- Entrevista con el Mtro. Erik Salazar Flores (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:35