Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 027 Prisma RU J060220

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Hugo Casanova Cardiel, quién es Director del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación en la UNAM, habló del aniversario de la huelga de la UNAM de 1999 y la vigencia de su lucha. Dana Corres, activista y cofundadora del Consejo Ciudadano de la CDMX, habló de la detección de casi 30 mil tarjetas falsas de movilidad integrada CDMX. El Dr. Eduardo Rosales Herrera, quién es académico de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, habló sobre la absolución del senado a Trump en el juicio en su contra, donde es registrado como el tercer juicio político de la historia de Estados Unidos que termina con una cámara alta fracturada, dando como resultado la salida del republicano Mitt Romney, condenando al mandatario estadounidense.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota comisión universitaria para atender el coronavirus 2.- Nota autonomías institucionales 3.- Nota salvemos el internet 4.- Entrevista con el Dr. Hugo Casanova Cardiel (vía telefónica) 5.-Entrevista con Dana Corres (vía telefónica) 6.- Nota proceso boliviano en Latinoamérica 7.- Sustenta: Propiedades de la Guanábana 8.- Entrevista con el Dr. Eduardo Rosales Herrera (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:51