Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 104 Vida Cotidiana Violencia Escolar V070220

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Violencia escolar es más que bullying y acoso y tiene implicaciones que pueden poner en riesgo la vida. Celebramos el segundo aniversario del programa platicando de este importante tema.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En esta oportunidad, cuando nuestro programa cumple dos ańos al aire, charlamos con la Mtra. Nelia Tello Peón, Coordinadora del Seminario Universitario Interdisciplinario sobre Violencia Escolar y con la Lic. Yuridia Félix Méndez, Profesora de prácticas escolares, sobre la violencia escolar, sus posibles causas y formas de intervención. -Mensaje de la Mtra.Leticia Cano, Directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social, con motivo del segundo aniversario de transmisiones de la serie. -Voces en Movimiento. Testimonios de directores de escuelas particulares sobre la normatividad para favorecer la cultura de prevención y evitar la violencia escolar.
Conductores Ángeles Casillas, Voz cápsulas - Héctor Castańeda
Duración 00:28:20