Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 025 Prisma RU M040220

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Enrique Díaz Infante, experto en seguridad social del Centro de Estudios Espinoza Yglesias, habló sobre el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre no disminuir las pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social. El Dr. Felipe Vaca Paniagua, investigador del Laboratorio Nacional en Salud de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, habló sobre la investigación que científicos de la Facultad están llevando a cabo para realizar una detección temprana de células cancerígenas en el cuerpo humano. Nora de la Cruz quien es narradora y traductora, nos habló sobre la segunda entrega del proyecto de Vindictas, en esta ocasión relatara la obra de Tununa Mercado, en estado de memoria.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota toma de las instalaciones de la Facultad de Derecho 2.- Nota reconstrucción de edificio en el IPN 3.- Nota Consejo Mexicano de Cannabis 4.- Entrevista con Enrique Díaz Infante (vía telefónica) 5.- Entrevista con el Dr. Felipe Vaca (vía telefónica) 6.- Nota asesinato de policías es alarmante 7.- Nota no existe el código naranja ante un nuevo sismo 8.- Entrevista con Nora de la Cruz (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:14