Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 103 Vida Cotidiana Adicciones Sufrimiento V310120

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Las adicciones son problemas complejos que, entre los dańos que ocasionan, está el sufrimiento social. Nuestros expertos nos orientan sobre la mejor forma de abordarlo.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En esta ocasión, el Jefe del Departamento de Prácticas Escolares de la Escuela Nacional de Trabajo Social, Maestro Manuel Velazco y el Director del Centro Juvenil de Promoción Integral, Lic. Miguel Ángel Hernández, nos platican sobre adicciones, sufrimiento social y las rutas más adecuadas para abordarlos. Infografía social. Se da más información sobre el sufrimiento social que es un problema de salud público-antropológico-filosófico-sociológico y biomédico. Voces en Movimiento. Testimonio de jóvenes sobre el consumo de drogas.
Conductores Ángeles Casillas, Voz cápsula - Héctor Castańeda
Duración 00:28:16