Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 020 Prisma RU M280120

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Sergio Aguayo, periodista y analista político, habló sobre el hostigamiento que ha vivido, después de investigar los nexos entre el ex gobernador Humberto Moreira e integrantes del crimen organizado, además de la demanda interpuesta por el funcionario y por la cual el periodista y académico debe pagar diez millones de pesos. Guillem Compete Nunes, coordinador del seminario La Utopía Política, habló sobre las diferentes actividades que se llevaran en la segunda edición del evento. Ave Barrera, quien es una reconocida editora y traductora, habló sobre la primera novela del proyecto Vindictas, la cual lleva por título, El lugar donde crece la hierba.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Mensaje del Secretario General de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas 2.- Nota análisis del espacio político en México 3.- Nota conferencia sobre el coronavirus 4.- Entrevista con Sergio Aguayo (vía telefónica) 5.- Entrevista Guillem Compete (vía telefónica) 6.- Nota rezago digital en México 7.- Nota comercio ilegal de diamantes 8.- Entrevista con Ave Barrera (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:49