Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 019 Resistencia Modulada L270120

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: Vidas: Reales o ficticias, las biografías son uno de los tópicos más populares dentro de la Literatura; por ello, en esta emisión hablaremos de las vidas de los autores que nos han parecido más interesantes/obra invitada: La Tarea Interminable de Ariesna González y Yurief Nieves. Cultivo de Jercios: Silencio EPI: Sello discográfico dedicado al Noise y a la música experimental. Playlisto: Ariel Puzacz, periodista y editor de Walden: Sello editorial argentino especializado en lo que él llama Cultura Lateral: Mucho Punk, sentido crítico y lucha independiente.
Producción Alberto Beníez, Óscar Sánchez
Contenido Playlisto: Big Black-Passing Complexion Nation of Ulyssees-Spectra Sonic Sound Jawbreaker-Save your Generation Le Tigre-Deceptacon Egg Hunt-We All Fall Down Sonic Youth-Brave Men Run
Conductores Luis Flores, Mario Conde, Héctor Castańeda, Francisco de Pablo, Apache O' Raspi, Ricardo Pineda
Duración 02:57:04