Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 017 Prisma RU J230120

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Eduardo Bohórquez: Director ejecutivo de transparencia internacional en México, habló sobre las nuevas cifras que colocan a México en un mejor nivel de corrupción, a diferencia del ańo pasado. Magdiel Sánchez Quiroz: Integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, habló sobre el inicio de la caminata por la verdad, la paz y la justicia que encabeza Javier Sicilia y diferentes grupos de la sociedad civil. El Dr. Roberto Castro Pérez: Investigador del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinaria de la UNAM, habló sobre su libro, De parejas a hogares, instituciones y espacios comunitarios.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota conferencia en la UNAM por el coronavirus 2.- Nota defensa de la autonomía universitaria 3.- Nota colaboración con el Fondo de Cultura Económica 4.- Entrevista con Eduardo Bohórquez (vía telefónica) 5.- Entrevista con Magdiel Sánchez (vía telefónica) 6.- Nota regeneración del anarquismo 7.- Nota deportes electrónicos 8.- Entrevista con el Dr. Roberto Castro Pérez
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:40