Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 015 Prisma RU M210120

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen La Dra. Olivia Gall, investigadora del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM el historiador Digo Morales, invitaron al diplomado en línea Racismo y Xenofobia Vistos desde México, el cual tratara de comunicar los ángulos migratorios a nivel mundial. Francia Gutiérrez, vocera de la agrupación de damnificados unidos de la Ciudad de México, habló sobre los avances en la entrega de hogares a los damnificados por el Sismo del 19 de septiembre del 2017. Andalusia Soloff, quien es periodista independiente, habló sobre el libro: Vivos de los llevaron, vivos los queremos; buscando a los 43 de Ayotzinapa.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota igualdad de género a nivel mundial 2.- Nota inversión para la ciencia 3.- Nota inicio de transmisiones de Radio STUNAM 4.- Entrevista con la Dra. Olivia Gall y Diego Morales (vía telefónica) 5.- Entrevista con Francia Gutiérrez (vía telefónica) 6.- Nota recomendaciones por las bajas temperaturas 7.- Nota ciudades neoliberales 8.- Entrevista con Andalusia Soloff (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:52