Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 013 Prisma RU V170120

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dionisio Meade, presidente de Fundación UNAM, habló sobre las actividades principales que se hacen en la fundación y así como los diferentes apoyos económicos que se brindan a los estudiantes de la UNAM. Araceli Rodríguez, directora Ejecutiva de Fundación UNAM, habló sobre la forma en que las personas podemos apoyar a los estudiantes que están inscritos en la fundación, así como los diferentes programas que existen. La Mtra. Claudia Anzures Mosqueda, directora de Enlace de Becas de Fundación UNAM, habló sobre la función de las becas que se desarrollan en la fundación, los programas de salud y las convocatorias para los alumnos. Arturo Alonso Ahuja, director de Administración y Finanzas de Fundación UNAM, explicó cuáles son las diferentes fuentes de ingreso que la fundación recibe para apoyo de sus beneficiarios. La Mtra. Xóchitl Cobián Manzo, directora de Asuntos Jurídicos de Fundación UNAM, dio a conocer cuáles son los diferentes convenios que existen en la fundación. Ileana Cervera Riva, directora de Proyectos del Centro e Inmuebles en Comodato de Fundación UNAM, habló sobre las actividades que se llevan a cabo dentro del Palacio de Autonomía.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota presentación de los cambios dentro de la Coordinación de Difusión Cultural 2.- Enlace al bazar libre liebre 3.- Entrevista con Dionisio Meade (en el estudio) 4.- Entrevista con Araceli Rodríguez (en el estudio) 5.- Enlace al bazar libre liebre 6.- Entrevista con la Mtra. Claudia Anzures (en el estudio) 7.- Entrevista con Arturo Alonso Ahuja (en el estudio) 8.- Entrevista con la Mtra. Xóchitl Cobián (en el estudio) 9.- Entrevista con Ileana Cervera (en el estudio) 10.- Nota protocolo de género en la UNAM
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:28