Radio UNAM Podcast:Testimonio de oídas

Podcast Radio UNAM

Serie: Testimonio de oídas

Audio: 354 Testimonio Oidas Encuentro Voces Mujeres 1 M140120

Ficha técnica
Descripción Serie de programas de 58 minutos en donde los creadores e intérpretes ofrecen su testimonio de vida, así como de su trayectoria profesional.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico musical
Resumen Las maestras organizadoras y partícipes del Primer Encuentro de Voces de Mujeres, celebrado la primera semana de Noviembre del 2019, no hablan de los aspectos de uniformidad y musicalidad, en el trabajo coral. Cada una nos hace partícipes de la experiencia que tuvieron en el transcurso de una semana intensa de trabajo contínuo y en equipo.Y nos ofrecen algunas piezas interpretadas por integrantes de los tres diferentes ensambles vocales femeninos que asistieron al taller y ofrecieron dos conciertos.
Producción Dulce Huet, Ismael Morales
Contenido HUGO HAMMARTSTRÖM (1891-1974, Suecia, compositor y organista) - Kirie Int. Ensamble Da Gunaá AUGUSTO 'GUTY' CÁRDENAS (1905-1932, México, cantante, guitarrista y compositor) - Quisiera Int. Ensamble Da Gunaá y Ensamble Voces claras de Yucatán, Laura Romero, piano CARLOS JIMÉNEZ MABARACK (1916-1994, Ciudad de México) - Zarzamora (Federico García Lorca), La sapa (Carlos Luis Sáenz), piezas del ciclo 'Cantos para la juventud' (1959-1961), para coro a capella. Int. Ensamble Da Gunaá DIANA SYRSE VALDÉS (1984, México, compositora) - El Chubasquero, Tierra de maíz Int: Ensamble Kárites, Gabriela Franco, directora coral
Conductores Gabiela Franco
Duración 00:56:04