Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 012 Prisma RU J160120

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Abbdel Camargo, investigador del Colegio de la Frontera Sur en Estudios de Migración, habló sobre la acción del Instituto Nacional de Migración para cerrar la frontera sur de México y así evitar la entrada de la caravana migrante proveniente de Honduras. El Dr. Benjamín Martínez, investigador del Departamento de Ciencias Atmosféricas, habló sobre el aumento de la temperatura global durante el 2019, la más alta que el promedio de la década preindustrial. Fredel Saed Raffoul, director del Festival Internacional de Cine Judío, invitó a la audiencia de Radio UNAM a asistir del 17 de enero al 6 de febrero al Festival Internacional de Cine Judío con la temática de la violencia contra la mujer.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota incendios provocados por el humano 2.- Nota desigualdad en México 3.- Entrevista con el Dr. Abbdel Camargo (vía telefónica) 4.- Entrevista con el Dr. Benjamín Martínez López (vía telefónica) 5.- Nota derecho al agua 6.- Nota expo Profesiográfica 2020 7.- Entrevista con Fredel Saed Raffoul (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:59:40