Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 009 Prisma RU L130120

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Juan Martín Pérez, quien es director de la Red por los Derechos de la Infancia, habló sobre los hechos ocurridos en un colegio priva de Torreón, Coahuila y demandó al gobierno federal tomar medidas adecuadas para que la violencia deje de normalizarse. Rodolfo de la Torre, quien es director especialista en desarrollo social del Centro de Estudios Espinosa Yglesias, habló sobre los diferentes problemas que el Instituto del Bienestar ha generado desde su llegada a los diferentes centros de salud de todo el país. Myrna Ortega Morales, secretaria de Extensión y Proyectos Digitales de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, habló sobre las actividades que se llevará a cabo dentro de la página de Descarga Cultura por sus 11 ańos de actividad digital.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota el futuro de la educación superior en México 2.- Nota catalogación del aborto 3.- Nota universidad de la salud 4.- Entrevista con Juan Martín /vía telefónica) 5.- Entrevista con Rodolfo de la Torre (vía telefónica) 6.- Nota detección temprana de sargazo 7.- Nota consecuencias de un mal sueńo 8.- Entrevista con Myrna Ortega (vía telefónica) 9.- Cartografía RU con Otto Cázares: Manzanas
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:47