Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 005 Prisma RU M070120

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen La Dra. Patricia Pérez Ríos, quien es Coordinadora del Área de Medicina Bucal del Hospital General de México, habló sobre las diferentes consecuencias que tiene la falta de higiene bucal en nuestro organismo, principalmente problemas cardiacos. Luis Huacuja Acevedo, quien es Coordinador de Asesores y Diplomacia Parlamentaria en Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Senadores, nos dio un breve análisis sobre la investidura de Pedro Sánchez como nuevo presidente de Espańa, además que se trata del primer gobierno de coalición. El Dr. Jacobo Dayán, Coordinador Académico de la cátedra Nelson Mandela de Derechos Humanos en las Artes de la UNAM, habló sobre las cifras que se han dado a conocer sobre las desapariciones en México y cuál es el procedimiento que se llevará a cabo.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota consumidores de videojuegos 2.- Nota estrategia de seguridad en México 3.- Nota reunión con la familia Le Barón 4.- Entrevista con la Dra. Patricia Pérez (vía telefónica) 5.- Entrevista con Luis Huacuja (vía telefónica) 6.- Nota nuevos fármacos 7.- Nota movilidad en la Ciudad de México 8.- Entrevista con el Dr. Jacobo Dayán
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:24