Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 252 Prisma RU M181219

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, habló sobre los beneficios y consecuencias por el aumento al salario mínimo previsto para el 2020. Daniel Alcalá, quien es artista visual, habló sobre la revisión histórica y arquitectónica del México moderno, del cual trata su investigación. Leticia Servín, quien es activista social y Miguel Plata, integrante de la asociación Más Infancia Feliz, participaron en nuestra mesa de análisis con el tema: La alienación parental.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota los museos y su impacto en el cerebro 2.- Nota asimilación de los mensajes en redes sociales 3.- Entrevista con el Dr. José Luis de la Cruz (vía telefónica) 4.- Entrevista con Daniel Alcalá (vía telefónica) 5.- Nota acuerdos con las mujeres organizadas de la Facultad de Filosofía y Letras 6.- Nota la ciencia y el arte 7.- Sustenta: Reciclaje de unicel 8.- Mesa de análisis: La alienación parental con Leticia Servín y Miguel Plata
Conductores Virginia Sánchez
Duración 01:57:36