Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 248 Prisma RU J121219

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen La Mtra. Gabriela Sara Guzzy Arredondo, directora de Universum, habló sobre los 27 ańos del reciento y las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el periodo vacacional. Bernardo Barranco, maestro en sociología del catolicismo contemporáneo por la Escuela de Altos Estudios Sociales de París, habló sobre el culto guadalupano y los festejos en torno a esta tradición. Ofelia Medina, actriz y activista social, habló sobre el teatro en los centros regionales de México. Ricardo Alvarado, periodista de Mexicanos Unidos Contra la Corrupción, habló de la operación zafiro, que involucra a seis estados de la república en triangulación de fondos para campańas políticas. Arantxa Luna, guionista y crítica de cine, nos dio recomendaciones de cine y series para estas vacaciones.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota la guerra por el litio 2.- Entrevista con la Mtra. Gabriela Guzzy (vía telefónica) 3.- Nota festejos por el día de la virgen 4.- Entrevista con Bernardo Barranco (grabada) 5.- Nota apología del albur parte ocho 6.- Entrevista con Ofelia Medina (vía telefónica) 7.- Entrevista con Ricardo Alvarado (vía telefónica) 8.- Entrevista con Arantxa Luna (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:25