Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 245 Prisma RU L091219

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Juan Luis Ruiz, coordinador de becas y servicio social de Fundación UNAM, habló sobre las diferentes modalidades de aportación para la fundación. Walter Arellano, coordinador académico del curso periodismo digital y combate a las noticias falsas, habló sobre los diferentes temas que se tocarán en el curso, el cual está abierto a toda la comunidad universitaria. El Mtro. Fabio Barbosa, académico de la Facultad de Ingeniería, habló sobre el descubrimiento de un nuevo yacimiento petrolero por parte de PEMEX, el cual genera reservas a México por hasta 700 millones de barriles.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota premios nacionales en ciencias, artes y literatura 2.- Nota alimentos ultrpocesados 3.- Nota espiritualidad, sexo y consentimiento 4.- Entrevista con Juan Luis Ruiz (en el estudio) 5.- Entrevista con Walter Arellano (vía telefónica) 6.- Cápsula apología del albur parte cinco 7.- Entrevista con el Mtro. Fabio Barbosa (vía telefónica) 8.- Cartografía RU con Otto Cázares: La voz de John Milton
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:01