Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 46 Jocus Pocus S161119

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Silvia y Ricardo recuerdan uno de los acontecimientos que marcó la historia de nuestro país, la Revolución Mexicana. Para para entender mejor los sucesos, Ricardo representa al personaje histórico de: Porfirio Díaz. De este modo, da una visión de lo que pretendía en aquel entonces el dictador mexicano. Además, se hace un recuento de acontecimientos con los cuales se dio inicio la revolución y sobre las cosas que cambiaron a partir de ese momento.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido "Las luchas" del disco El sueńo de la Botarga "Las mamás tienen radar" de Los monedita de oro "Protesta infantil" con Amparo Ochoa "Arcoíris" de Bandula "Abuelita Nahual" de Nińa Ajolote "El zoológico al revés" de Pepé "La revolución de las abejas" de Swing de Insectos "Somos ruidosos" de Tu Rockcito
Conductores Silvia Cruz Jiménez, conductora, Ricardo Velázquez, conductor
Duración 00:58:01